Desde hace ya varios años un grupo de feligreses de la parroquia del Carmen de Ñuñoa, llamado “Círculo de oración por las vocaciones”, se juntan a rezar por las vocaciones. Allí cerca de 30 personas rezan especialmente por los seminaristas, cada uno por un determinado seminarista, y también por las vocaciones. Por esto todos los años la Pastoral Vocacional del Seminario organiza junto con este grupo una visita a esta parroquia, para agradecer por toda su oración, la cual es esencial para las vocaciones y seminaristas.
Es por esto que a las 10:30 de la mañana llegamos hasta la parroquia ubicada en la plaza de Ñuñoa. Allí el círculo de oración había preparado un desayuno para todos los seminaristas, donde se dio la oportunidad a la persona y al seminarista por quien reza de conocerse uno al otro.
Luego, a las 12 del día, celebramos la eucaristía junto a la comunidad, la cual fue presidida por el párroco, el padre Francisco Villarroel. Luego de la homilía el padre presentó a los seminaristas y les agradeció la visita.
Le damos las gracias a todas las personas que rezan por las vocaciones y le pedimos al Señor que les retribuya todo el bien que hacen con su oración.
Seminario Pontificio Mayor de Santiago de los Santos Ángeles Custodios
Dirección: Av. Walker Martínez #2020, La Florida, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2406 9500
E-mail: contacto@seminariopontificio.cl (Seminario) - pvocacional@seminariopontificio.cl (Pastoral Vocacional)